Las vajillas más hermosas del mundo

La comida no brilla por sí sola, de nada nos sirve pasar horas en la cocina, realizando los mejores platos con lo mejores ingredientes y un saludable alimento de la cocina meiterranea como es el aceite de oliva, exportado ya en todo el mundo con oliveoilsfromspain, si servimos nuestros platillos en superficie feas, que harán que nuestro plato no termina de brillar como quisiéramos.

La decoración de un platillo es de suma importancia porque la mayoría de los humanos “comemos por los ojos” y no importa que tan delicioso este, si no tiene buen aspecto, entonces nuestro cerebro no querrá pincharlo y comerlo a gusto. En el siguientes artículo daremos un paseo por los nombres de los autores de las vajilla con el mejor diseño según las grandes corporaciones de diseño, no esperemos más y comencemos.

Andrea Zarraluqui

Andrea es hoy en día la número uno en la creación de vajillas hermosas, sus diseños recorren el mundo, pues hace de la porcelana un lienzo que da vida a maravillosas figuras de arte, su salto a la fama fue de otro mundo y sus obras son de las más cotizadas a nivel mundial. Se maneja entre la gama tropical, centrada en frutas animales exótico, insecto, sin duda una gran artista que piensa cada diseño y lo presenta de una manera sublime. Son realmente hermosos sus diseños y si los platos se comieran estamos seguros que al ver uno de los de ellas querrás comértelo.

Los platos de Pan By Bárbara Pan De Soraluce

Y si creen que Andrea es una gran artista tienen que ver el estupendo trabajo de Bárbara, su cuenta en instagram posee una gran cantidad de seguidores por su simpatía y extraordinario talento. Se graduó de licenciada en bellas artes y restauración y la manera en la que hace sus platos los dejará realmente impresionados. TIene una profunda y sofisticada personalidad que se ve plasmada en cada uno de sus trabajos.

Nuria Blanco

Si hablamos de platos llenos de frescura y color entonces háblanos de Nuria Blanco, ella es la reina de la frescura en lo que a vajillas hechas a mano se refiere. Los colores que utiliza son vivos y su técnica al pintar es sencillamente maravillosa. Posee unas piezas fragmentadas llamadas Press Day de Beluga Concept, los cuales pintó hace un par de años y son piezas realmente impresionantes, son murales completos hechos con platos donde representa animales exóticos, peces y el mundo marino en general.

Vajillas de Ultramar

Nacho Viñau Ena, es un experto en lo que al tema se refiere; en el transcurso de su vida ha investigado sobre el maravilloso mundo de las vajillas, tanto las sencillas así como las más bonitas y lujosas del mundo, de esta forma decidió darle vida a Vajillas de Ultramar. Está serie de platos llego de la mano de María José Díez, Natalia López y Diego Ríos, quienes confirman un equipo bastante cosmopolita, moderno y fresco quienes crean y ofrecen vajillas pintadas con auténtica inspiración y que poseen una historia oculta detrás de cada trazo, son hermosas y vistosas, llenas de magia y color haciendo de cada comida un instante mágico lleno de mucho encanto visual.

Deja un comentario