Bodas civil en el Encín Golf

El turismo del golf ha ido en crecimiento todos los días y aunque parezca extraño, ahora son numerosas las novias que observan al campo de Golf como el lugar perfecto para vivir su día soñado, uno de los campos utilizados con mayor frecuencia para servir de escenario en la unión de dos personas en España, es el Encín Golf. Posee un paisaje realmente idílico que posee unas vistas realmente hermosas, que pueden garantizarte una boda exclusiva y todos los ingredientes que se necesitan para tener la boda de ensueño que todas queremos de jóvenes, a partir de este punto solo te queda tener imaginación para obtener la hermosa boda que todas desean.

Desde los sabores de los cócteles hasta la organización de barra libre, vas a poder disfrutar de una excelente celebración llena de vistas realmente impresionantes en dirección al campo de golf, sus salones poseen una capacidad total de 150 personas, hasta la zona exterior en donde puedes proveer servicio hasta para 300 personas. Si tu deseo es celebrar la boda civil dentro del Encín, pues te espera un magnífico paisaje idílico, las ceremonias que se llevan a cabo dentro del campo de golf podrás disfrutar vistas a los lagos para que así las fotos sean perfectas y en el fondo cuenten con un paisaje realmente precioso. Muchos tal vez querrán disfrutar de una hermosa decoración de bodas civiles en la playa, pero las novias del ahora no se imaginan en otro lugar diferente al campo de golf.

Quienes aquí celebran la boda tienen garantizado un excelente escenario, rodeado de mucha naturaleza en donde un pasillo con una alfombra roja, es lo que  te va a llevar a una firma con el oficiante la mejor unión de tu vida. El complejo Encín Golf comenzó a servir de escenario para celebrar bodas gracias a repetidas peticiones de sus clientes, ellos nunca se habían planteado hacerlo, pero luego de que permitieron la primera celebración no pudieron parar las peticiones, lo más hermoso de estas celebraciones es que cada boda es más especial que la anterior, así es que terminan la temporada con todos los sábados del verano ocupados con algún evento amoroso que celebrar.

Para elegir la fecha ideal para tu evento solo necesitas llamar y luego concertar una cita por medio del departamento comercial de eventos El Encín Golf, o tal vez dejarte caer cualquiera día de la semana para así degustar y poder disfrutar de las vistas que en su interior cuenta con una cafetería, además de un lujoso restaurante. Los dueños del Encín le proponen a los novios una excelente organización integral del evento, la libertad plena para poder elegir y también diseñar la mejor boda que se les ocurra, poseen una excelente lista de proveedores que son todos unos expertos en el tema.

Dentro del Encín vas a tener la oportunidad de disfrutar de tus días desde la mañana, los novios pueden disfrutar una especie de obsequio una de sus habitaciones en el hotel, así la novia tiene la posibilidad de disfrutar mucho con sus amigas en la piscina desde la mañana, para luego peinarse, maquillarse y vestirse para su magno evento, además de muchos otros beneficios más.

Deja un comentario